Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Realizan velatón por joven que murió en accidente con explosivo a las afueras de la U. de A.

velaton_julian_0.png

Varias personas se congregaron en la noche de este martes en la calle Barranquilla, en solidaridad con la familia del estudiante.
Una velatón a las afueras de la Universidad de Antioquia interrumpió el tráfico en ese sector, según informó la Secretaría de Movilidad.

En redes sociales, varias personas compartieron imágenes en las que se ve una aglomeración de estudiantes en compañía de personal de la Personería de Medellín, en un acto simbólico por el joven que murió accidentalmente debido a un artefacto explosivo que, llevaba en su poder, cuando varios encapuchados pretendían hacer un bloqueo en la vía.

La Universidad de Antioquia lamentó la muerte del estudiante Julián Andrés Orrego, quien cursaba cuarto semestre de Licenciatura en Educación Física.
El joven era conocido por sus actitudes de liderazgo enla vereda La Loma del corregimiento de San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña.
Ante este hecho, nueve grupos de encapuchados con presencia en la Universidad de Antioquia están en miras de las autoridades.

  • Advertisement