Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reaparece el fantasma del Independiente Medellín: las lesiones

@DIM_Oficial

El ‘poderoso’ de la montaña es líder de la Liga con 13 puntos. Sin embargo, una mala noticia volvió a prender las alarmas entre sus hinchas el domingo.

Se trata de la lesión de Valetín Viola, el argentino que llegó hace un mes como refuerzo y se ha ido colando en el corazón de los paisas con los tres goles marcados en la Liga, la entrega y la humildad demostrada.

El ‘equipo del pueblo’ informó a sus seguidores que el gaucho aqueja “un desgarro del isquiotibial”, por lo que será sometido a exámenes este lunes.

A la baja del delantero, se suma la reciente lesión del volante Juan Fernando Quintero, quien estuvo fuera de las convocatorias una semana a causa de agotamiento muscular.

También hay que recordar las lesiones sufridas por Luis Carlos Arias, Didier Moreno, John ‘la Goma’ Hernández y Leonardo Castro, que han privado al club de sus jugadas y obtener mejores resultados.

Publicidad

Este miércoles, Medellín visita a Patriotas en Tunja. A las 4:00 p.m. se verán las caras en el estadio La Independencia. 

El club boyacense marcha cuarto, con 11 puntos.

Consulte la más completa información sobre la Liga Águila en gol.caracoltv.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO