Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rechazan intimidaciones contra jugador de Nacional que iba en compañía de su esposa y su bebé

hernan-barcos-jugador-de-nacional.jpg

"Estás muy bocón, cuidado con eso", son las palabras que lanzó un conductor contra el futbolista argentino, Hernán Barcos.
Lo sucedido ha generado rechazo no solo de la hinchada sino también de figuras y autoridades en Medellín.
En un video que circula en redes sociales se ve cuando un conductor, al ver al jugador de Atlético Nacional, que se encontraba en compañía de su esposa y bebé, lo intimida:
"Estás muy bocón hablando del Medellín, cuidado con eso. Estás muy bocón hablando de Cano y muchas bobadas, bocón, bobo", dice el conductor que va grabando el momento.
Ante esto, Hernán Barcos solo sonríe y hace un gesto con su mano, sin entrar en polémica con el hombre. 

Alejandro De Bedout, secretario de la Juventud de Medellín, expresó: "Rechazamos todo tipo de violencia, no permitiremos que unos pocos quieran destruir el trabajo cívico y los resultados en la cultura del fútbol, una apuesta del alcalde Federico Gutiérrez. Debemos unirnos y continuar siendo referentes de convivencia y respeto por las diferencias".
Por su parte, el exfutbolista René Higuita manifestó en su cuenta de Twitter: "Si yo me encontrara a Germán Cano en la calle, le daría un abrazo y le diría que le admiro, lo que sucedió con Hernán el cual iba con su esposa y su bebé caminando tranquilo, eso no representa mi ciudad, mi tierra y mi gente. Siento mucha vergüenza".

Aunque ni Atlético Nacional, o el Independiente Medellín se han pronunciado ante esto, muchos hinchas han rechazaron lo ocurrido y le ofrecieron disculpas al argentino:

Advertisement

 

  • Advertisement