Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recién nombrado gerente de EPM, Alejandro Calderón Chatet, renunció al cargo

El polémico funcionario aseguró que no asumirá sus funciones tras la tormenta política y cuestionamientos que desataron sus estudios superiores.

Alejandro Calderón Chatet, nuevo gerente EPM

Alejandro Calderón Chatet, que recién había sido nombrado gerente de EPM, renunció al cargo, anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM".
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.

Calderón Chatet había sido nombrado nuevo gerente de EPM el 6 de abril, según había dicho el alcalde de Medellín, al ser elegido por una firma caza talentos que lo había promovido del cargo de vicepresidente Ejecutivo de Finanzas e Inversiones.

Tras su llegada a la gerencia, llovieron cuestionamientos desde diferentes sectores políticos no solo sobre sus estudios superiores, que este lunes 12 de abril salió a defender, también sobre sus supuestas sociedades off shore en Panamá, hechas por el congresista antioqueño Jorge Gómez.

Publicidad

Por medio de una carta dirigida a Quintero, Alejandro Calderón Chatet aseguró que no asumirá sus funciones en la gerencia de EPM y señaló que los ataques en su contra son por el ambiente de polarización política que se vive en Medellín.

Publicidad

  • Publicidad