Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Reclutamiento de menores, uno de los grandes problemas a resolver por Daniel Quintero

Durante el primer consejo de seguridad metropolitano, el alcalde de Medellín mostró su preocupación por la cantidad de niños usados para delinquir en la ciudad.
También, hizo énfasis en el trabajo para combatir delitos como el homicidio, la extorsión y el hurto, que aumentaron en los últimos cuatro años .  
“Vamos a hacer una tarea articulada con la Fiscalía y con todos los órganos de justicia, de modo que podamos avanzar en temas de condenas, identificación de los cabecillas, de los actores que están cometiendo delitos. En especial, hicimos énfasis en el reclutamiento e instrumentalización de menores”, dijo durante su intervención Daniel Quintero Calle.
En el encuentro participaron el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, los mandatarios de todos los municipios del Valle de Aburrá, los comandantes de la Policía Metropolitana y de Antioquia y los secretarios de Seguridad de Medellín y el departamento.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO