Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recomiendan evacuación definitiva de 10 viviendas tras fuerte aguacero en Medellín

Organismos de socorro hacen presencia en el barrio La Honda atendiendo a los afectados por las lluvias. Persisten problemas de movilidad en algunas vías debido a inundaciones.

Evacuación viviendas en Medellín.jpg
En el barrio La Honda se registraron afectaciones.
Dagrd

Luego del fuerte aguacero que se registró en la tarde de este martes en Medellín, Alethia Arango, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, informó que en el barrio La Honda, nororiente de la ciudad, se recomendó la evacuación definitiva de 10 viviendas debido a deslizamientos en la zona.

Arango indicó que debido a las lluvias se presentaron más de 120 llamadas al 123. Hubo inundaciones en varias vías de la ciudad, así como afectaciones en la sede principal de la Personería.

“Contamos con inundaciones en el sector de La Minorista, en Robledo, San Diego, en la zona centro, además del kilómetro 1 vía Las Palmas, donde ya hay personal del Dagrd atendiendo los incidentes de la ciudad”, detalló Arango.

Publicidad

El Dagrd avanza en la atención de los diferentes reportes tras el torrencial aguacero que causó también aumento en los niveles del río Aburrá-Medellín, de acuerdo con el Siata.

Publicidad

  • Publicidad