Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por información sobre encapuchado que pateó a agente del Esmad en Medellín

La uniformada ya fue dada de alta y está a la espera de que le determinen cuántos días de incapacidad tendrá tras la violenta agresión.

encapuchado que atacó a agente del Esmad.
Encapuchado que atacó a agente del Esmad en Medellín
Policía Metropolitana / captura de video

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecieron este miércoles las autoridades de Medellín por información que permita dar con el paradero de la persona quepateó por la espalda a una agente del Esmad, durante los disturbios del 20 de Julio.

La jornada de movilización que se desarrollaba pacíficamente terminó en enfrentamientos con la fuerza pública. Cuando la patrullera estaba con otros compañeros en la avenida Ferrocarril, un encapuchado la agredió violentamente, tumbándola al piso. Toda la acción quedó registrada en video.

Vea, además: Enfrentamientos en Medellín dejan 26 personas heridas, entre ellas 9 policías

“Es evidente la acción de manera violenta y además traicionera. Ella cae, es atendida y llevada rápidamente un centro hospitalario”, indicó el general Gustavo Franco Gómez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá encargado.

Publicidad

En Medellín, nueve policías resultaron lesionados por los desmanes que se registraron por varias horas, al igual que 17 civiles.

“Quiero convocar la solidaridad del pueblo paisa para que nos suministre información que nos permita individualizar a esta persona, identificarla y llevarla a las autoridades judiciales”, manifestó Franco.

Publicidad

La uniformada ya fue dada de alta y se encuentra a la espera de que le determinen cuántos días de incapacidad tendrá debido a lo sucedido.

  • Publicidad