Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido abogado fue hallado sin vida en su apartamento de Envigado

descarga_1_0.jpg

El cadáver de Carlos Alberto Calle Builes estaba desnudo en su vivienda del barrio La Magnolia.

Según el secretario encargado de Seguridad de Envigado, Jaime Jiménez, fueron los vecinos del jurista quienes alertaron sobre su deceso.

“Se dieron cuenta porque el cuerpo estaba en estado de descomposición, hicieron una llamada, la policía se percató y encontraron al señor”, dijo el funcionario.

La inspección judicial del cadáver del abogado fue realizada en la transversal 32A Sur con calle 31E del barrio La Magnolia.

Publicidad

El levantamiento del cuerpo de Calle Builes, que tenía 51 años de edad, fue realizado a eso de las 11:30 p.m. del domingo.

“Se encontraba desnudo, en la nariz tenía sangre, pudo haber sido un ataque”, agregó el secretario de Seguridad.

Publicidad

El caso quedó establecido en un informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá como un homicidio cuya arma utilizada está por establecer. Y aunque aún no hay certeza sobre la causa de la muerte, se investiga lo ocurrido.

El abogado Calle Builes era experto en derecho tributario, administrativo y laboral y en ocasiones era contratado por entidades territoriales para que capacitara a sus funcionarios.

Así lo deja ver en una publicación en Facebook la Alcaldía de Providencia, que lo contrató en 2016 para que dictara una conferencia.

Publicidad

Foto, archivo adjunto

  • Publicidad