Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reconocimiento a los maestros de Medellín por sus buenas notas

131114premiosmaestros.jpg

Los maestros de Medellín fueron galardonados con los Premios Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación, en un evento realizado en el Teatro Metropolitano, donde fueron resaltadas las experiencias de más de 250 instituciones educativas, maestros, estudiantes y directivos docentes.

Entre las categorías que merecieron reconocimiento de los docentes estuvieron la Excelencia, Calidad, Mejoramiento, Medellín Ciudad de los Niños y las Niñas, Mérito Educativo Concejo de Medellín y Experiencias Significativas para los Maestros.

Aníbal Gaviria, alcalde Medellín, indicó que “la mayor herramienta es la educación y dentro de ella lo principal es avanzar en la calidad y para ello el maestro es el corazón, es por eso que hemos querido exaltar a los maestros, alumnos e instituciones para seguir visibilizando y poner la calidad de la educación en la agenda de municipio y de la sociedad”.

El Premio contó con un equipo de 79 evaluadores con conocimiento del ámbito educativo, de calidad y de evaluación, los cuales contaron con actividades de formación para especializarlos en las categorías que evaluaron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO