Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recorridos en Medellín de las marchas convocadas en el país para este lunes

Para este 21 de septiembre diferentes sectores han convocado nuevas manifestaciones en todo el territorio nacional. Esta es la ruta en la capital antioqueña.

Para este 21 de septiembre diferentes sectores han convocado nuevas manifestaciones en todo el territorio nacional. Esta es la ruta en la capital antioqueña. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este lunes se prevé una nueva jornada de marchas y protestes en todo el país. En Medellín se realizarán varias movilizaciones y también en Envigado, sur del Valle de Aburrá.

A las 9 de la mañana se espera la salida de una caravana de motos y carros partiendo desde la biblioteca Débora Arango, en el municipio de Envigado.

En horas de la tarde en la capital antioqueña está programada una concentración en el Parque de las Luces a las 4:00 p.m. y a las 5 el inicio de la marca saliendo del Parque de los Deseos. El recorrido será por las principales vías del centro de la ciudad como la avenida Oriental y San Juan.

Las autoridades indicaron que desde las 6 de la mañana estarán atentas al desarrollo de la jornada desde el Puesto de Mando Unificado.

El llamado es a la movilización pacífica en toda la ciudad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO