Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rector de Eafit, galardonado en ‘La Noche de los Mejores’ de Mineducación

rector_eafit_juan_luis_mejia_arango.jpeg

Juan Luis Mejía Arango recibió el premio Vida y Obra en la categoría Educación Superior. También fue homenajeada Ángela Escallón Emiliani.

La directora Ejecutiva de la Fundación Corona recibió el premio Vida y Obra en Educación.

Los galardones fueron entregados durante una velada realizada por el Ministerio de Educación la noche del lunes en Bogotá.

“Es el evento donde se rinde homenaje a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad: docentes, directivos, rectores, secretarías de educación y entidades educativas caracterizadas por su compromiso con la calidad educativa en Colombia”, informó el Ministerio de Educación en su página web.

Publicidad

Además fueron exaltados “los jóvenes que, gracias a su esfuerzo y dedicación, obtuvieron los mejores resultados en las pruebas de estado Saber 11 y Saber PRO en todo el territorio nacional”.

“Los reconocimientos que entregamos esta noche hacen parte de un proceso de construcción en equipo en el que las familias, los secretarios de educación, los rectores, los docentes, las instituciones y todos los actores del sector hacen equipo por contribuir a un gran pacto por la educación que no solo de respuestas a la coyuntura, sino que aporten con rigor a consolidar la  educación pública”, dijo la ministra María Victoria Angulo.

Publicidad

Eafit escribió en Twitter: "¡La mezcla perfecta entre el intelectual, el maestro y el ciudadano! Así describen a Juan Luis Mejía Arango, rector de la U, a quien ayer el Ministerio de Eduación reconoció su labor con el premio Vida y Obra en educación superior".

Foto Eafit: Juan Luis Mejía

  • Publicidad