Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Recuerda a 'La Diabla’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’? Así luce once años después

Captura YouTube

Luego de su participación en la exitosa serie, Sandra Beltrán, quien le dio vida al controvertido personaje antagónico, decidió radicarse un tiempo en Estados Unidos.
Una de las series de televisión más recordadas por los colombianos es ‘Sin tetas no hay paraíso’, una historia basada en hechos reales que evidenció la influencia del narcotráfico en las jóvenes de algunas ciudades del país.
Fue emitida en el año 2006 y contaba la vida de ‘Catalina’, una estudiante obsesionada con operarse los senos, ya que esta era la razón por la que los mafiosos del momento no se fijaban en ella.

Es cuando aparece en escena ‘La Diabla’, un personaje que la actriz Sandra Beltrán le dio vida y, en la historia de la serie, era el canal entre las niñas de un barrio de Pereira y los ‘narcos’ que la buscaban para solicitar jóvenes que desearan ganar algo de dinero.
Hoy, once años después de la emisión de 'Sin tetas no hay paraíso', esta reconocida actriz disfruta de la vida junto a Luciano, su hijo nacido en Estados Unidos.

Luego de hacer parte de la exitosa serie de televisión, Sandra Beltrán tuvo algunas apariciones en la pantalla nacional encarnando personajes alejados de la controversia y polémica que, en su momento, generó ‘La Diabla’.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO