Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recuerde: toque de queda y ley seca todo el puente festivo en Antioquia

Este fin de semana la movilidad de adultos y menores será restringida con el objetivo de minimizar el riesgo de más contagios de coronavirus.

Sigue la alerta máxima en Antioquia por el COVID-19. Este puente festivo con el fin de evitar aglomeraciones por la celebración de Halloween hay toque de queda desde este viernes a las 6 p.m. y hasta las 6 p.m. del lunes para menores de edad.

Los adultos tendrán toque de queda entre las 10 p.m. y 6 a.m. durante todo el fin de semana. También habrá ley seca.

En el más reciente deporte del Instituto Nacional de Salud se registraron más de 2.600 casos nuevos de coronavirus y se reportó la muerte de 41 personas.

El Valle de Aburrá es la subregión que más contagios nuevos registró con 2.061, indicó César Augusto Toro, vocero de la Secretaría de Salud de Antioquia.

Publicidad

Entre otras medidas para reforzar la atención de los pacientes, este fin de semana se activarán 10 nuevas camas UCI. Además, arribará a Medellín personal médico proveniente de Barranquilla.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO