Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Recuperan 40 motocicletas robadas en Medellín

220915_motos.jpg

Tras actividades de vigilancia, control y registro se logró la ubicación y recuperación de 40 motocicletas y las capturas de 6 personas.
Los operativos policiales se llevaron a cabo en toda el área metropolitana mediante actividades operativas y planes preventivos masivos en los sectores con mayor índice de hurto de motocicletas: barrios Laureles, San Diego, Caribe, La Paz, La América.
Al tiempo, las autoridades hicieron la toma masiva de parqueaderos públicos, y talleres de reparación donde fueron halladas 40 motocicletas de diferentes marcas, de las cuales 36 se encuentran reportadas ante la Fiscalía como hurtadas y cuatro presentan sistemas de identificación regrabados y placas falsas.
En los procedimientos fueron capturadas seis personas, con edades entre los 39 y 21 años, quienes deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de receptación, falsedad en documento público y falsedad marcaria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO