Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Redada a la hotelería ilegal en Medellín: autoridades cerraron 32 de estos lugares sin papeles

Redada a la hotelería ilegal en Medellín: autoridades cerraron 32 de estos lugares sin papeles

Los operativos se llevaron a cabo en El Poblado y en Laureles. Los lugares eran ocupados en su mayoría por extranjeros.

Aunque un edificio ubicado en el barrio El Poblado de Medellín pasa desapercibido para muchos ciudadanos, en su interior la mayoría de apartamentos son utilizados como aparta-hoteles. Por eso la Policía lo selló.

Este lugar hace parte de los 32 hoteles que las autoridades cerraron en las últimas horas por no contar con los permisos para funcionar.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, afirmó que “ese fue un hotel que se hacía referencia en redes sociales y de manera formal en medios de comunicación, con la intención de promover sus servicios, pero no contaba con los requisitos de cumplimiento en materia de normatividad ni urbanística ni hotelera ni turística”.

Publicidad

Y añadió: “A la fecha se han cerrado 68 hoteles que no cumplen registro nacional de turismo, alrededor de tres residencias que no cumplen con la característica y más de 315 apartamentos o casas que prestaban servicios turísticos”.

Esta es una primera avanzada, ya que con la compañía de la Policía Metropolitana se continuarán cerrando hoteles sin permisos legales durante este año.

Publicidad

  • Publicidad