Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

René Higuita fue contactado por autoridades tras denuncia que hizo por extorsión, según Mindefensa

El exarquero de la selección Colombia se quejó por los “impuestos” que grupos armados ilegales cobran y les pidió una “audiencia” para resolver la situación.

Autoridades contactaron a René Higuita para atender denuncias de extorsión, dice Mindefensa

A caballo y sin pelos en la lengua, el legendario arquero de la selección Colombia René Higuita les pidió audiencia a disidencias de las FARC y guerrilleros del ELN para hablar de lo que llamó “impuestos” a sus fincas ganaderas en el Magdalena Medio.

Así que pedimos audiencia, estamos dispuestos para la hora que quieran que dialoguemos”, dijo René Higuita a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Desde Barrancabermeja, el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, le respondió al exfutbolista.

Fue contactado por nuestra fuerza pública, pidiendo información, y acordamos una reunión con el fin de conocer las denuncias”, señaló el funcionario.

Publicidad

El comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, mayor general Ómar Sepúlveda, confirmó el encuentro con René Higuita en el Magdalena Medio.

Está prevista la reunión del Gaula Santander y el Gaula Antioquia para hablar con René Higuita y saber el tipo de denuncia para actuar de manera judicial”, sostuvo el oficial.

Publicidad

René Higuita espera que los goles de los impuestos ilegales no sigan entrando en sus fincas.

  • Publicidad