Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reparación en daño en tubería que afecta a Medellín y Bello avanza en un 70 %

231016_epm.jpg

Cuadrillas de trabajadores de Empresas Públicas de Medellín (EPM) laboraron este domingo en solucionar un daño que se presentó en una tubería del acueducto en el noroccidente del Valle de Aburrá.
La falla, dijo la empresa, afecta a 17.658 clientes en 23 barrios de Medellín y Bello.
Y aunque los arreglos en la noche de este domingo habían avanzado en un 70 por ciento, lo que permitió que se restableciera el servicio, EPM invitó a hacer un uso racional del servicio.
"Por los altos consumos no se puede garantizar la alta presurización de todo el sistema", dijo Jorge William Ramírez, gerente de provisión aguas de EPM.
Estos son los barrios que se vieron afectados: Toscana, La Cabañita, Las Brisas (Medellín), Boyacá, Florencia, Zona Industrial 1 y 2 (Bello), San Jose Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello), La Madera, Zona Industrial 2 (Bello), Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazareth.
Además de las sedes de las empresas: Cencosud, Cipa, Colombia Móvil, Comfama, Empresas Varias De Medellín, Escuela Carlos Holguín, Estación de Policía Castilla, Metro, Metroseguridad, Solla, UNE y Zenú.
Con un carrotanque, EPM suministró el fluido en las zonas en las que se interrumpió temporalmente el suministro.
Si requiere información, consulte en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.                       
 

  • Advertisement