Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Repavimentan la avenida 80 de Medellín durante las noches

310515_avenida_80.jpg

La avenida 80 como arteria principal de Medellín es una de las vías de la ciudad que requieren un mantenimiento permanente para generar seguridad y fluidez en el tráfico vehicular. La renovación de esta vía inició a principios del mes de mayo.

Se está ejecutando mediante el contrato de fresado y repavimentación de la Secretaría de Infraestructura por valor de 13 mil millones de pesos. 

 

Estas labores que avanzan satisfactoriamente, dieron inicio la primera semana del mes de mayo y se tiene proyectado finalizar el 20 de junio.

Todas las intervenciones se realizan en horario nocturno, con cierres parcial en la vía de manera escalonada para garantizar el flujo vehicular en la zona.

 

Publicidad

La ejecución de repavimentación contempla el tramo de la avenida 80, de sur a norte,  desde la calle 12 sur  hasta la calle 9, canalización de la quebrada la Guayabala.

 

De manera simultánea la secretaría realiza el mismo trabajo de pavimentación en las dos calzadas de la avenida Bolivariana y parcheo de huecos en vías arterias de la El Poblado.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO