Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reportan 15 personas desaparecidas tras caer alud sobre discoteca en Valdivia, Antioquia

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, detalló que hasta el momento han sido rescatados 10 heridos y más de cuatro muertos.

Las autoridades en Antioquia continúan con las labores de rescate en el sector de Cachirimé, en Valdivia, donde un alud de tierra tapó una discoteca.

La emergencia ocurrió este lunes en la madrugada por las fuertes lluvias que sacuden al departamento.

El director de la Policía Nacional detalló que hasta el momento han sido evacuados 10 heridos y más de cuatro muertos.

Hay 15 personas desaparecidas, de acuerdo a la información que suministrada por la comunidad. En el lugar ya hicieron presencia las autoridades para adelantar las labores de rescate”, indicó el general Óscar Atehortúa.

Entretanto, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, hizo un llamado a la comunidad para que no se acerquen a la zona de la emergencia porque puede registrase la caída de más material.

Publicidad

La vía que comunica a Medellín con la costa Caribe presenta cierre total y hasta el momento se desconoce cuándo será habilitado el paso vehicular en esta importante troncal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO