Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reprochable acto de intolerancia en Rionegro: hombre golpeó y escupió a vigilante

La escena, que quedó captada en video, ocurrió en un concurrido centro comercial del municipio.

caso de intolerancia en centro comercial de Rionegro.jpg
Captura de video

Un caso de intolerancia ha causado indignación entre los habitantes de Rionegro, oriente de Antioquia. Se trata de un vigilante del centro comercial San Nicolás que fue escupido y golpeado por un biciusuario.

Al parecer, la agresión se presentó porque el guardia de seguridad no le permitió al hombre dejar su bicicleta en una zona del parqueadero, pues estaba prohibido.

La escena, captada en video, muestra el altercado y la reprochable reacción del ciudadano que, además de escupir en la cara al vigilante , le lanza también un manotazo.

Ante la grabación publicada por MiOriente, el centro comercial donde se registró el caso se pronunció en rotundo rechazo a lo ocurrido.

Paula Silva, jefe de comunicaciones del establecimiento comercial, manifestó a Blu Radio que el trabajador le explicó al hombre que en ese sitio no había autorización para parquear, “por lo que el ciclista se enoja, lo escupe en la cara y se va. En ese momento, el vigilante reporta el caso a su jefe inmediato y ya tiene todo el acompañamiento de nuestra administración”.

Publicidad

Silva agregó que lastimosamente no es la primera vez que se registra una situación con los visitantes al centro comercial.

“Se molestan con nuestros aliados encargados de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad, pero el llamado es a que hace parte de la normatividad y de la necesidad de cuidarnos entre todos”, subrayó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO