Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Repuntaron los negocios en el sector inmobiliario de Antioquia

020315expoinmobiliaria.jpg

Si bien el sector inmobiliario se ha visto afectado con las denuncias de construcciones mal hechas, la feria Expoinmobiliaria despertó el sector. Un balance positivo hicieron los organizadores, que aunque se desconoce la cifra de negocios total, el gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza, afirma que la cifra podría superar los 114 mil millones de pesos que se fijaron como meta.
“Los empresarios están muy satisfechos por el perfil de los visitantes, la actitud de compra y de tomar crédito, que así manifestaron los bancos. Eso finalmente se traduce en negocios”, aseveró Loaiza.
Este año, la Feria ofreció 330 proyectos de vivienda y otros inmuebles, pertenecientes a 140 empresas constructoras, con valores que oscilan entre los 37 y los 1.400 millones de pesos.
Loaiza aseguró que marzo es el mes con mayor número de ventas en el año.
“Nosotros le apostamos a unas 1.500 unidades vendidas asegurada en gran parte a lo que se dio en Expoinmobiliaria. Eso hace que marzo sea el mes de mayores ventas de viviendas y aspiramos que sean alrededor de 2.500 para que el sector inmobiliario saque la cara por la economía del país”, dijo Loaiza.
Los organizadores de esta Feria creen que los buenos resultados son desarrollo económico para la región, debido a que la dinámica de este sector representa entre el ocho y diez  por ciento del producto interno bruto de la economía antioqueña.
 

  • Advertisement