Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rescatan a 12 campesinos que habían sido retenidos para robarles 92 bultos de café

Tras una rápida reacción de las autoridades, cerrando las vías aledañas al lugar de los hechos, tres presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados.

Una llamada telefónica detonó un rápido operativo por medio del que la Policía y el Ejército lograron interceptar a tres hombres armados que habían retenido a 12 campesinos para robarles un vehículo cargado con café en Betulia, Antioquia .

El hecho sucedió en la vereda Las Brisas, de ese municipio del suroeste antioqueño.

“Inmediatamente, las unidades policiales, con el apoyo de unidades del Ejército Nacional, se desplazan al lugar de los hechos, activando el plan candado para cerrar las vías hacia los municipios de Betulia, Urrao y el sector de El Cangrejo, donde efectivamente se logra la captura de estos sujetos”, informó la Policía.

A los delincuentes les fueron incautados un arma de fuego, un arma traumática, tres proveedores, cuatro equipos móviles, 1.300.000 pesos, un radio de comunicaciones, 25 cartuchos de arma traumática y les inmovilizaron una motocicleta.

Además, las autoridades lograron rescatar a los campesinos y recuperar la carga de 92 bultos de café, avaluada en 55.200.000 mil pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO