Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rescatan a 94 migrantes haitianos, 33 de ellos menores de edad, que naufragaban en Urabá

Los coyotes que los transportaban los dejaron a merced del mar porque la embarcación sufrió un problema mecánico. Tenían como destino Centroamérica.

Los coyotes que los transportaban los dejaron a merced del mar porque la embarcación sufrió un problema mecánico. Tenían como destino Centroamérica. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En las últimas horas fueron abandonados en aguas del Golfo de Urabá 94 migrantes: 61 adultos y 33 menores de edad.

La Armada Nacional encontró las familias en una embarcación abandonada a la deriva.

“Esta embarcación con migrantes haitianos pretendía llegar a Centroamérica, en una embarcación de nombre ‘Yoyo’. El motorista que llevaba la embarcación, la cual sufrió un desperfecto mecánico, los dejó abandonados a merced de las condiciones del mar”, explicó el comandante de Guardacostas del Caribe, el capitán de navío Octavio Gutiérrez Herrera.

Los migrantes fueron llevados al municipio de Turbo, para que fueran valorados por personal médico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO