Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rescatan a comerciante atracado y golpeado por siete hombres en Prado

Pasadas las 7:00 de la noche la Policía capturó a siete hombres en un parqueadero, ubicado en la carrera 52 con calle 56, del barrio Prado en el centro de Medellín, cuando golpeaban a un comerciante de 24 años, a quien tenían retenido.

Según la investigación, a eso de las 3:00 p.m. la víctima visitó varias compraventas, de la carrera 52 Carabobo, buscando una moto automática para comprar.

En esas se le acercó un individuo y le dijo que tenía una moto como la que él buscaba en buen estado y muy barata. El hombre le pasó un número de celular y vía Whatsapp le envió las fotos de la moto. Luego, a las 6:30 p.m. recibió una llamada en la que el mismo hombre le indicaba que fuera hasta el parqueadero para mostrarle la moto y negociaran un nuevo precio.

La víctima llegó al sitio a bordo de un vehículo blindado Mazda Milenio gris y una vez ingresó fue intimidado con un revólver y agredido. Lo registraron, le robaron dos celulares, $5.000.000 en efectivo y otras pertenencias, todo avaluado en $10.500.000.

Al llegar la patrulla del cuadrante, los hombres emprendieron la huida, iniciándose una persecución tras la cual todos fueron capturados. Entre ellos había un soldado profesional y un mensajero que portaba un revólver sin permiso para porte o tenencia.

En la acción fue inmovilizado también un Chevrolet Corsa, placa EWV-912 en el que intentaron huir los delincuentes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO