Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rescatan a israelí secuestrado en Medellín tras ser engañado por Tinder

Este israelí pactó una cita con una mujer por medio de esta aplicación de citas. Sin embargo, luego de cenar en un restaurante, fue plagiado y víctima de robo.

Aplicaciones de citas
La Policía pudo rescatar al israelí luego percatarse de un carro que estaba haciendo zigzag.
Image de referencia / Freepik

La Policía rescató en un operativo a un ciudadano de nacionalidad israelí, de 36 años, que fue supuestamente secuestrado, y detuvo a 3 hombres de 21, 24 y 26 años en un carro en el municipio de Sabaneta, al norte de la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia.

La detención se produjo cuando una patrulla de la Policía vio un vehículo que manejaba "realizando maniobras peligrosas en zigzag por la vía pública", lo que les pareció sospechoso y por ello detuvieron el carro, según detalló la Policía en un comunicado este viernes, 17 de marzo de 2023.

"Uno de los hombres que descendió del asiento trasero manifestó a los policías que estas personas lo llevaban en calidad de secuestrado y que le habían hurtado sus pertenencias momentos antes en el barrio El Poblado y que, en medio de este hecho ilegal, lo habían lesionado", reza el comunicado.

De inmediato, la patrulla detuvo a los tres hombres y "fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente junto con el material probatorio incautado", agregó la información.

Publicidad

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el coronel José Miranda, añadió que el israelí les manifestó que se encontraba de vacaciones en Medellín y conoció a una persona a través de la aplicación Tinder.

Este hombre israelí se conoció con la mujer en una cita y, al terminar su "actividad en uno de los restaurantes de la ciudad", ella "llama aparentemente un vehículo" y, cuando suben, "él es objeto de secuestro, golpeado por parte de estas personas", narró el coronel.

Estos sujetos podrían estar relacionados con la muerte de otro extranjero, esta vez de nacionalidad sueca, Kyle Alexander Mackenzie, que fue asesinado el pasado 28 de febrero en la comuna Belén de Medellín, pues las placas del vehículo que se usó entonces fueron encontradas en este mismo vehículo, aseguró el comunicado.

Publicidad

Otras noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad