Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Rescatan a un pitbull herido con arma blanca en Belén

170315_pitbull_herido2.jpg

Una llamada alertó a dos proteccionistas ambientales independientes. Un perro con sangre corría por la Loma de los Bernal y nadie podía atraparlo.
Con ese aviso Sebastián Gómez y Lina Ortega se dirigieron al sitio a ver lo que sucedía y al ver el perro de raza pitbull desesperado, lo persiguieron hasta lograr detenerlo.
“Vimos que tenía varias heridas, que comprometían los músculos y huesos y de inmediato lo llevamos a la veterinaria Huella Animal y comenzamos hacer una campaña para conseguir recursos para la operación y su cuidado”, cuenta Sebastián Gómez.
Dalí, como le pusieron de cariño al pitbull, fue operado el mismo día y castrado. Ahora permanece en recuperación en la veterinaria Huella Animal.
“La idea es que esta semana se quede en la veterinaria y encontremos padrinos para que continúe el proceso de recuperación”, explica Gómez.
Hasta el momento su salud evoluciona muy bien y el comportamiento es tranquilo.
 
 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO