Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiante universitario fue secuestrado tras asistir a cita con mujer que conoció por redes

Tras ser plagiado, el joven fue torturado y grabado por los delincuentes, que le pedían cerca de 8 millones de pesos a sus familiares para liberarlo.

Gaula rescató a joven que fue secuestrado tras asistir a cita con mujer que conoció en redes

El Gaula de la Policía reportó el rescate de un joven universitario en Medellín que, según los investigadores, fue secuestrado el 18 de marzo de 2022, tras asistir a una cita amorosa con su pareja, una mujer que conoció a través de redes sociales.

La víctima contó que, durante la cita, la mujer salió corriendo y, tras salir detrás de ella, el joven fue abordado por doce personas que se lo llevaron a un hotel. Allí lo torturaron y lo grabaron.

Publicidad

Las grabaciones fueron enviadas a la familia para, supuestamente, dejarlo libre y no matarlo. A cambio de esto, los delincuentes pedían cerca de 8 millones de pesos.

De acuerdo con los investigadores, gracias a la denuncia y la oportuna reacción de los agentes del Gaula de la Policía, se logró rescatar a la víctima, de 24 años, y capturar a dos de los señalados secuestradores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.