Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan dos hermanitos de 7 y 12 años que al parecer eran abusados por su padrastro

menores-abejorral.jpg

La situación se conoció porque la niña manifestó la intención de suicidarse. Según la Policía ya está bajo protección y se busca detener al responsable.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, relató cómo se dio el rescate de los dos hermanitos de 7 y 12 años, en Abejorral, un municipio del suroeste de Antioquia.

“En la escuela donde estudia la menor, se percataron de que estaba manifestando unos comportamientos muy diferentes (a los habituales) y esas manifestaciones de querer suicidarse generaron la alarma”, dijo el coronel Buitrago.

Por eso, se buscó apoyo en la Comisaría de Familia de la región y en conjunto se envió una comisión para rescatar a los dos hermanos y se logró en la vereda La Combia.

Publicidad

“Lo que se hace es un rescate. Al parecer estaban siendo abusados por su padrastro, esta información está en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación”, explicó el oficial.

Los menores de edad están bajo supervisión y según la Policía con su rescate se evitó, además de que se repitieran los abusos sexuales, que hubiera represalias de parte del hombre acusado de los vejámenes.

Publicidad

“Es importante estar supervisando a nuestros hijos, escuchándolos, mejorando la comunicación”, pidió Buitrago.

  • Publicidad