Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Revelación de Semana Santa? Romería en Antioquia por nube en forma de cruz tras celebración

“Vea lo que nos ha mandado el cielo”, señaló una de las creyentes que observó el hecho luego de participar en el Viacrucis.

nube-forma-cruz-La Ceja
Twitter/@DenunciasAntio2

Una nube en forma de cruz dejó sorprendidos a los creyentes del catolicismo que aseguran que se trató de un fenómeno a propósito de la Semana Santa . Lo curioso es que se formó en el cielo justo después de la celebración del Viacrucis, acto que recuerda el camino de Jesús hacia la cruz en la que murió, según la tradición religiosa.

“En este momento estamos terminando el Viacrucis y vea lo que nos ha mandado el cielo, bendiciones para todos”, se escucha a una mujer decir en la grabación, al parecer tomada el Viernes Santo.

Publicidad

A la nube en forma de cruz se le suma otra curiosidad y es que el fenómeno fue grabado desde la parroquia de la Santa Cruz, ubicada en La Ceja, según la mujer que se escucha en la publicación.

Los más fervorosos creyentes consideran que se trató de una señal, mientras que escépticos consideran que posiblemente se trata del rastro de una aeronave que realizó ese recorrido y dejó dicha marca, similar a la señal cristiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.