Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan impactante video de accidente en Marinilla, Antioquia, donde murieron un abuelo y su nieto

El accidente ocurrió en la autopista Medellín-Bogotá, entre los municipios de Marinilla y El Santuario. La grabación evidencia la falta de un puente peatonal para cruzar en el sector.

Accidente de abuelo y nieto en Marinilla, Antioquia.
Accidente de abuelo y nieto en Marinilla, Antioquia.
Captura de video

Se conoció en las últimas horas un impactante video del accidente ocurrido en jurisdicción de Marinilla, Antioquia, el pasado 1 de febrero, en el que perdieron la vida Denis Darío Hernández, de 58 años, y su nieto de 9 meses, cuando intentó cruzar la autopista Medellín-Bogotá con el niño en brazos.

La grabación muestra cuando la familia espera el mejor momento para pasar, pero venía un automóvil que arrolló al hombre quien llevaba al pequeño.

El adulto mayor murió en el momento tras el impacto con el vehículo, mientras que el bebé de 9 meses fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Marinilla, a donde llegó sin signos vitales.

Como evidenció Noticias Caracol en el kilómetro 45+100 de la carretera, muy cerca de donde ocurrió el accidente, se encuentran unas escaleras que invitan a los transeúntes que vienen desde la vereda Las Mercedes, lugar donde vivían las víctimas, a que crucen la autopista.

Publicidad

Si bien la calle está iluminada, no cuenta con un paso a nivel, ni mucho menos un puente peatonal. Ante esta dificultad, al pasar la vía, las víctimas fueron arrolladas por un vehículo particular, denunciaron familiares.

La preocupación latente entre la población respecto a este tramo vial es que el primer paso seguro que está debidamente señalizado se encuentra a tres kilómetros de distancia, justo en el ingreso al municipio de Marinilla.

Publicidad

La Policía le practicó prueba de alcoholemia al conductor del automóvil, la cual resultó negativa. El video es clave para esclarecer los hechos, pues se investiga si hubo exceso de velocidad.

De acuerdo con El Colombiano, la noche del accidente la familia se disponía a dejar Marinilla para establecerse en Tierralta, Córdoba, donde habían construido una casa luego de adquirir un lote en esa región.

Denis Darío Hernández se dedicaba a la agricultura y su vivienda estaba ubicada a 10 minutos de la vía nacional por lo que, según testigos, ya estaba acostumbrado a cruzar la carretera.

Puede ver el video aquí. *Imágenes sensibles*

  • Publicidad