Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video de hurto en Sabaneta que terminó en balacera y con un muerto

Ocurrió en inmediaciones al parque de este municipio, en el sur del Valle de Aburrá. Otro delincuente y un policía resultaron heridos.

Thumbnail

Este miércoles se dio a conocer el video de un caso de hurto ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Sabaneta, Antioquia, que terminó con una balacera que dejó un delincuente muerto y otro herido.

En la grabación de seguridad se puede ver el momento en que un sujeto armado intimida con un arma a un hombre que se encuentra en un establecimiento en compañía de una mujer.

En contexto: Pánico en el parque de Sabaneta por balacera tras un hurto

El ladrón le arrebata una cadena y huye del lugar con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

Publicidad

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la víctima de robo avisó a la Policía y en la persecución de los delincuentes se desató un tiroteo en inmediaciones de pleno parque de Sabaneta, sitio muy concurrido.

Uno de los ladrones fue herido de gravedad y murió en el lugar, mientras que su cómplice alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial. En los hechos, también resultó lesionado un policía.

Publicidad

“En una pronta reacción de las autoridades se enfrentaron a los presuntos delincuentes quedando como resultado el deceso de uno de ellos”, informó la Alcaldía de Sabaneta en un comunicado.

Sobre el delincuente que resultó herido, la administración municipal indicó que “dicho sujeto cuenta con tres anotaciones por hurto, una por acceso carnal abusivo y recientemente había salido del centro carcelario”.

  • Publicidad