Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Revive el paramilitarismo? Este video hace temer lo peor en el Urabá antioqueño

Hay alerta entre las autoridades del Urabá antioqueño a raíz de un video que está circulando en las redes sociales en el cual se ve a hombres fuertemente armados, al parecer del Clan del Golfo.
En total son 21 hombres y están al mando de otro que da indicaciones en medio de un descampado, en lo que parece ser una colina. Al final, los insurgentes cantan el himno de las Autodefensas Gautanistas.
Las autoridades este martes confirmaron que, en efecto, el video es real, que no es un montaje, pero no se ha podido identificar el lugar exacto donde fue gravado.
Según la Policía del Urabá, estos milicianos harían parte del frete Carlos Vasquez, que delinque en el Urabá antioqueño.
“En el video, de hecho, tienen un brazalete que parece ser el de las Autodefensas Gautanistas de Colombia. En este momento con Policía Judicial y la Fiscalía está revisando qué tanta credibilidad tiene este video y si estas personas pertenecen al Clan del Golfo”. Manifestó el coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO