Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rigoberto Urán se disculpa por montar bicicleta con su bebé en un cargador: “No volveré a hacerlo”

El ciclista paisa reconoció su falta tras las críticas que recibió. Aseguró, a través de un video, que de ahora en adelante será un padre responsable.

Rigoberto Urán se disculpa por montar bicicleta con su bebé en un cargador
Rigoberto Urán, quien entre sus logros cuenta con una medalla de plata en el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un ciclista que se caracteriza por su buen sentido del humor, aunque en esta ocasión las cosas no le salieron como de costumbre.
Foto: Instagram @rigobertouran.

Luego de la ola de críticas que recibió porhaber llevado a su hija Carlota en un cargador mientras montaba bicicleta, Rigoberto Urán hizo un nuevo video en el que pidió disculpas por lo sucedido.

Pido disculpas, no lo voy a volver a hacer, de ahora en adelante me la voy a llevar con todas la condiciones del caso… No hagan esto en su casa”, dijo.

En el video, que fue publicado en sus redes sociales durante la tarde de este miércoles, 17 de noviembre de 2021, Rigoberto Urán también aseguró que lo que sucede con su hija es que le gusta la adrenalina.

No lo volvemos a hacer, de ahora en adelante voy a ser un padre responsable”, concluyó el ciclista antioqueño, al tiempo que tomaba un baño en un jacuzzi junto con la bebé.

Publicidad

El video fue grabado aparentemente por la esposa de Rigoberto Urán y madre de Carlota, Michelle Durango, quien además dijo que se le había llevado a la niña sin permiso.

Publicidad

  • Publicidad