Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rigoberto Urán y sus peripecias para sortear el tráfico de Medellín en bicicleta

240616_uran_medellin.jpg

Rigoberto Urán es aficionado a la bicicleta y a las redes sociales y hace cualquier cosa para sorprender a sus seguidores.

El ciclista antioqueño subió este viernes a las redes sociales un video en el que se le ve cuando se enfrenta al flujo vehicular por unas de las avenidas más importantes de la capital antioqueña.

Urán transitó por la Autopista Sur, a la altura de la estación Industriales del Metro, en medio de las llamadas chimeneas (volquetas que expelen humo negro) que han sido perseguidas por la Alcaldía de Medellín, vehículos particulares y algunas motos.

“Y que no se vea que solamente entrenamos en la parte fácil. Vea, embalados con el 'mono' en Medellín, pero nos salimos de la que sea. Vea, ‘guerriando’ la congestión”, dice una persona que graba el video.

Publicidad

En el recorrido se ve cuando un motociclista sortea el recorrido de otros vehículos y se le acerca a Urán para dalre unas palmaditas de aliento en la espalda.

Definitivamente, el urraeño es un crack en el caballito de acero y en las redes sociales. ¡Hágale pues, mijito!

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO