Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Riña, aglomeraciones y caos vehicular durante el toque de queda nocturno en Medellín

Cerca de 100.000 carros salieron de la capital de Antioquia para aprovechar las vacaciones de los días santos.

pelea metro medellin miercoles santo toque de queda

En Medellín, en pleno toque de queda, mientras unos salían otros entraban, pero entre todos formaban el trancón, y muy posiblemente, llevaban de copiloto al coronavirus.

Unos 100.000 vehículos se movilizaron por todo Antioquia, pero el problema es que la mayor parte de ellos lo quiso hacer sobre el tiempo. En la autopista Sur, la autopista Norte, El Poblado y el centro de Medellín se formó el desorden.

El metro de Medellín estaba repleto. La mayoría portaba el tapabocas, pero no guardaban la distancia social. Algunos resultaron agarrados a los puños en plena aglomeración.

“Fueron evacuados del sistema metro, se les aplicó el comparendo respectivo y continuó. Sí se observó especie de aglomeración porque la gente quería acatar la norma de llegar rápidamente a sus casas”, explicó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá.

Publicidad

(Vea aquí: ¿Qué pasó con Fredy Guarín? Lo señalan de agredir a sus padres dentro de una vivienda)

Según las autoridades, la mayoría de los viajeros que salieron de Medellín tomaron como destino la costa, el oriente, el suroeste y Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad