Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Riña con arma blanca en una estación del metro de Medellín deja una persona muerta

Los hechos se registraron en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, cuando muchos ciudadanos se dirigían a su trabajo en horas de la mañana.

Asesinan a un hombre en la estación Sabaneta del metro de Medellín.
Asesinan a un hombre en la estación Sabaneta del metro de Medellín.
Tomada de redes sociales

Un grave hecho de violencia se presentó este miércoles, 6 de julio, en la estación Sabaneta del metro de Medellín. Una riña con arma blanca entre dos hombres terminó con la muerte de uno de ellos. La víctima se desangró en cuestión de minutos.

El hecho se registró a primera hora de la mañana cuando muchas personas se dirigían hacia el trabajo. Debido a los actos urgentes, la estación estuvo por fuera de servicio durante más de una hora.

Tras cometer el crimen, el agresor huyó del lugar. Personas que se encontraban con la víctima ofrecieron a las autoridades una descripción del responsable, que es buscado por la Policía en el sur del Valle de Aburrá.

Publicidad

En redes sociales, los ciudadanos lamentaron este tipo de hechos y aseguraron que cada vez son mayores los episodios de intolerancia que se presentan en el medio de transporte.

Publicidad

Jaime Andrés Ortiz, gerente social del metro de Medellín, señaló que en articulación con las autoridades competentes se adelanta la investigación de lo ocurrido e hizo un llamado a la tolerancia por parte de los usuarios.

Sin embargo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá descartó un hecho de intolerancia y cree que el hecho obedeció a un ajuste de cuentas, pues se presume que el atacante venía siguiendo a la víctima.

  • Publicidad