Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Riña de pareja terminó en incendio en Castilla

140315_castilla-incendio_0.jpg

Una vivienda ubicada en la carrera 73 con calle 94 de Castilla quedó totalmente calcinada tras un incendio provocado en medio de una pelea.
Según informó la Secretaría de Seguridad de Medellín, la Policía fue informada de una riña y al llegar al lugar  encontraron a una mujer, de 31 años, discutiendo con el esposo, un hombre de 29 años.
La mujer, llena de ira, le exigió a gritos que se fuera de la casa. El hombre se fue a la habitación y empezó a empacar la ropa y sus pertenencias.
En ese momento la mujer se acercó con sigilo y le roció gasolina a la maleta y la ropa de su pareja. Acto seguido encendió una candela y prendió fuego a estos elementos.
Los patrulleros, que continuaban en la sala y creían que la pareja estaba calmada, vieron cómo por todo el lugar se propagaron las llamas en cuestión de segundos.
El incendio afectó a toda la vivienda, cuyos daños estructurales y pérdida total de enseres fueron avaluados en 69 millones de pesos.
En el hecho resultaron heridos la mujer que inició el fuego, quien presenta quemaduras de segundo grado en los pies; un hombre de 22 años, con quemaduras de primer grado en antebrazo y brazo derecho; y una mujer de 18 años, quien presenta quemaduras de primer grado en brazo derecho y mano derecha.
Los tres lesionados fueron atendidos en centros médicos.
El esposo, una vez vio que la mujer roció con gasolina sus pertenencias, salió despavorido, por lo que resultó ileso.
La mujer, dada de alta minutos después, fue capturada y puesta a disposición del Fiscal 158 seccional.

  • Advertisement