Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Riña entre conductor de camioneta y taxista terminó con un herido en Medellín

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las calles de la capital antioqueña. El hombre del vehículo particular hizo disparos con un arma traumática.

caso de intolerancia en Medellín entre taxista y conductor de camioneta.png

Una riña entre el conductor de una camioneta y un taxista en el barrio Santa Fe, suroccidente de Medellín, terminó con un herido por un arma traumática.

De acuerdo con el informe de la Policía, ambos conductores estaban realizando maniobras peligrosas lo que desató una discusión, el taxista se bajó de su carro y empezó a golpear la camioneta, a lo que el conductor de esta se bajó y le disparó con un arma traumática.

El conductor del taxi sufrió lesiones en el costado izquierdo de la espalda y fue trasladado a un centro asistencial.

Por este caso, ocurrido el miércoles en la comuna 15 (Guayabal), tanto el taxista como el conductor de la camioneta fueron capturados.

Mientras quien conducía el vehículo particular deberá responder por lesiones personales, el conductor del taxi fue detenido por daño en bien ajeno.

Publicidad

En un hecho similar hace solo dos semanas un conductor agredió a otro con el mismo tipo de arma. La discusión empezó en el barrio Laureles y se extendió hasta Belén, donde uno de los vehículos terminó volcado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO