Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Riña por una botella dejó un joven muerto y otro herido en El Carmen de Viboral

El hecho causó conmoción en ese municipio ubicado a una hora y 20 minutos de Medellín. Por el crimen fue capturado un reciclador.

capturado por riña en el carmen de viboral.png
Policía de Antioquia

Una riña por una botella desató un trágico hecho en El Carmen de Viboral, Antioquia.Un joven murió y otro resultó herido.

De acuerdo con las autoridades, un grupo de personas se encontraba departiendo en el parque principal cuando un reciclador se acercó a recoger una botella, pero esta aún tenía licor, situación que desató algunos reclamos por parte de quienes estaban en el lugar.

En medio de la riña, la cual quedó registrada en video, el reciclador hirió de muerte con arma blanca a uno de los jóvenes, quien falleció. La víctima tenía 25 años.

En el suceso, otro joven identificado como Tomás Alejandro Zuluaga resultó herido y fue trasladado a un hospital del municipio, donde se recupera.

Publicidad

El crimen se registró en la madrugada del pasado domingo y por este fue capturado Jhonatan López, de 29 años, a quien se le incautó el arma cortopunzante, según informó la Policía de Antioquia.

Publicidad


El detenido también deberá responder por el delito de lesiones personales.

  • Publicidad