Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Río arrasa cultivos y provoca daños en vía y seis casas de Puerto Berrío

El ‘San Bartolo’, como le dicen los lugareños, esta vez les dejó afectaciones tan graves al desbordarse, que no les quedó otra que pedir ayuda al Gobierno.

El ‘San Bartolo’, como le dicen los lugareños, esta vez les dejó afectaciones tan graves al desbordarse, que no les quedó otra que pedir ayuda al Gobierno. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Es que en las últimas horas un aguacero hizo que se desbordara el río San Bartolo, que cruza la vereda Bodegas, en Puerto Berrío, y se llevara a su paso enseres, cultivos y parte de una vía.

“Arrasó seis viviendas, cultivos y parte de la vía de Puerto Berrío a Yondó”, en el Magdalena Medio, dijo a Noticias Caracol el presidente de la Junta de Acción Comunal de Bodegas, Julio César Vidal.

“Como pueden ver, en las horas de la mañana sufrimos una creciente por el río San Bartoló, dejó afectadas seis familias de la vereda Bodegas”, añadió.

Por eso, hizo un llamado a las autoridades de gestión del riesgo para que les den una mano, pues muchos perdieron lo poco que tenían.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO