Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rionegro Águilas suspende a Hányer Mosquera y promete llevarlo al psicólogo

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, pidió que Hányer Mosquera sea expulsado del club, que es patrocinado por la administración municipal.
En una montaña rusa llena de emociones, reacciones y decisiones se convirtió el escándalo que protagoniza el futbolista Hányer Mosquera, quien enfrenta un proceso judicial por violencia intrafamiliar por haber golpeado a su esposa Indira Herazo.
La tarde del miércoles, Rionegro Águilas reveló un video en el que Mosquera les pide perdón a Indira, a su familia, a su hija, a sus compañeros de equipo y al país. Casi al mismo tiempo, el alcalde del municipio de Rionegro, Andrés Julián Rendón, pidió por medio de sus redes sociales que el deportista fuera expulsado del club por su comportamiento.
Lo hizo, al ser ese municipio uno de los máximos aportantes de recursos del club.
Sin embargo, el club acaba de tomar una decisión frente a la situación de Mosquera.
En redes sociales, Rionegro Águilas publicó un comunicado en el que dice que decidió, después de estudiar las consecuencias de un posible despido, suspender el contrato del futbolista desde el 20 de octubre y hasta que se resuelva su situación judicial.
Además, este recibirá tratamiento psicológico, igual que su familia. Y el club, pidió a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Asocolfutpro) apoyar las reflexiones expuestas por Mosquera en un video.
Este es el comunicado de Rionegro Águilas:

 

  • Advertisement