Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo de oro en Medellín: chalecos de bandidos habían sido vendidos a Fondo de Vigilancia de Bogotá

Así lo dio a conocer la empresa fabricante de estos elementos, la cual reiteró una denuncia sobre ventas irregulares de sus productos por parte de inescrupulosos.

Robo de oro en Medellín, chalecos usados por los bandidos habían sido vendidos a Alcaldía de Bogotá
El cinematográfico robo de oro en Medellín fue perpetrado el jueves 4 de noviembre de 2021. Las autoridades lograron capturar a 11 delincuentes.

Se siguen conociendo detalles sobre el impresionante robo de oro en Medellín. En esta ocasión, la empresa Mc Armor-Miguel Caballero Colombia, dedicada a la comercialización de productos de blindaje y protección personal especializada, reveló que los chalecos usados por los bandidos tienen su marca.

Se identificaron chalecos blindados de nuestra marca, con etiquetas adulteradas bajo el número de serie 141678”, dijo la empresa, a través de un comunicado, sobre estos elementos incautados por las autoridades tras la captura de 11 de los delincuentes en un operativo de película.

En el documento agregó que la “compañía realiza un control riguroso y extenso sobre la entrega y uso de los productos vendidos, por esto se aclara que los chalecos incautados fueron vendidos al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá el 31 de agosto de 2012”.

Ante este caso del robo de oro en Medellín, la empresa reiteró una denuncia pública que presentó el 7 y 29 de septiembre de 2021 y en la que hace referencia a ventas irregulares por parte de inescrupulosos “con el único objetivo de engañar y generar confusión dentro del mercado”.

Publicidad

Personas inescrupulosas están vendiendo productos marca Miguel Caballero vencidos, usados y/o con etiquetas adulteradas colocando en riesgo biológico y balístico a los usuarios de nuestros bienes”, sostuvo.

Publicidad

Finalmente, la compañía aseguró que no se hace responsable por actuaciones inescrupulosas de terceros, pues su misión es "salvar vidas", y también expresó su disposición para colaborar con las autoridades en la identificación plena de los usuarios de sus productos.

El robo de oro en Medellín se produjo el pasado jueves, 4 de noviembre de 2021, y desencadenó un cinematográfico operativo en el que hubo balacera y se logró la captura de 11 delincuentes.

Según el alcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero, tres de los bandidos habían llegado de Bogotá. Además, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, aseguró que se alcanzaron a llevar tres mil gramos de oro de la bodega asaltada.

Más del caso:

  • Publicidad