Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robo de oro en Medellín: quedaron libres otros tres detenidos por el cinematográfico hurto

La decisión se tomó por falta de pruebas. Al parecer, eran personas que estaban haciendo diligencias en empresa de encomiendas cercana a la fundidora asaltada.

Robo de oro en Medellín

Este viernes, 12 de noviembre de 2021, quedaron libres otros tres detenidos por el cinematográfico robo de oro en Medellín .

En la audiencia, las personas que provenían de Bogotá y Huila, así como un venezolano, fueron dejados en libertad. La decisión del juzgado se tomó por falta de pruebas que los vincularan al asalto a la fundidora de oro.

Publicidad

Se habría demostrado que estos tres capturados, al igual que el primer liberado , estarían haciendo diligencias en la empresa de encomiendas cercana a la bodega donde ocurrió el hurto.

Un total de 11 personas fueron capturadas por este robo de oro en Medellín y luego de una fuerte balacera. Los hechos ocurrieron el jueves 4 de noviembre de 2021.

Inicialmente, las autoridades señalaron que el asalto había sido frustrado completamente, pero luego confirmaron que los delincuentes alcanzaron a llevarse tres kilogramos de oro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.