Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo de oro en Medellín: quedaron libres otros tres detenidos por el cinematográfico hurto

La decisión se tomó por falta de pruebas. Al parecer, eran personas que estaban haciendo diligencias en empresa de encomiendas cercana a la fundidora asaltada.

Robo de oro en Medellín

Este viernes, 12 de noviembre de 2021, quedaron libres otros tres detenidos por el cinematográfico robo de oro en Medellín.

En la audiencia, las personas que provenían de Bogotá y Huila, así como un venezolano, fueron dejados en libertad. La decisión del juzgado se tomó por falta de pruebas que los vincularan al asalto a la fundidora de oro.

Se habría demostrado que estos tres capturados, al igual que el primer liberado, estarían haciendo diligencias en la empresa de encomiendas cercana a la bodega donde ocurrió el hurto.

Un total de 11 personas fueron capturadas por este robo de oro en Medellín y luego de una fuerte balacera. Los hechos ocurrieron el jueves 4 de noviembre de 2021.

Publicidad

Inicialmente, las autoridades señalaron que el asalto había sido frustrado completamente, pero luego confirmaron que los delincuentes alcanzaron a llevarse tres kilogramos de oro.

  • Publicidad