Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Robo de película en edificio de El Poblado, sur de Medellín

Varios delincuentes fuertemente armados llegaron y despojaron de sus pertenencias a quienes estaban en el sitio.

robo en edificio de El Poblado.
Google Maps / referencia

Un robo como de película se registró este lunes en un edificio ubicado en El Poblado, sur de Medellín . Varios hombres armados ingresaron al sitio, en la calle 7 sur con carrera 42, intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar y las despojaron de sus pertenencias.

Según primeras versiones, los delincuentes vestían, al parecer, uniformes de uso privativo de seguridad y de empleados de telecomunicaciones para engañar a sus víctimas.

Tras recibir la denuncia por los hechos, las autoridades hicieron presencia en el edificio Forum, contiguo a un concurrido centro comercial, para recopilar la información necesaria que permita dar pronto con los responsables del asalto, quienes llegaron a bordo de varias motocicletas y vehículos en los cuales huyeron.

Además de indagar con testigos y víctimas de lo sucedido, se revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Este hecho de inseguridad se suma a otro registrado, pero en el mall de San Lucas donde un hombre armado llegó a intimidar a una familia con un bebé para robarle sus objetos de valor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.