Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robo masivo en local de Sabaneta: ladrón se llevó celular y ahora lo usa para extorsiones

No contento con atracar a cinco personas, afectados denuncian que se están realizando llamadas de ese número cobrando pedidos y pidiendo dinero prestado.

Hurto masivo en Sabaneta: ladrón se llevó celular de negocio para cometer extorsiones

En video quedó registrado un hurto masivo en un local de comidas en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

La grabación deja ver a un hombre armado que intimida a unas cinco personas que se encontraban en el sitio para despojarlas de sus pertenencias.

Publicidad

Lo más grave es que el delincuente se llevó el celular del establecimiento, afectando aún más a sus víctimas, pues por medio de este teléfono estaban extorsionando, recibiendo y cobrando pedidos y hasta pidiendo dinero prestado.

“No contentos con esto, recibimos llamadas de que por medio de este celular se estaban haciendo extorsiones, estaban recibiendo y cobrando pedidos y pidiendo dinero prestado a personal de la empresa. Estos hechos ya fueron denunciados en la Fiscalía General de la Nación”, recalcó María Camila, comerciante afectada por hurto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.