Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Rosa Amelia Giraldo le volvió el alma al cuerpo

DefaultImageThumbnailVideo

Como una nueva oportunidad, toma doña Rosa Amelia Giraldo la decisión de las autoridades de hacer justicia en su caso al sacarla de la Lista Clinton, un error oficial  que había dejado su vida en pausa.

“Ya empezó como otra etapa nueva en mi vida”, aseguró Rosa Amelia.

Tiene otro semblante: está mucho más positiva y sonriente.

Esta desplazada, de Angostura, norte antioqueño, ahora espera retomar su vida sin señalamientos y con el anhelo de iniciar un  negocio próspero.

Publicidad

“Me estuvieron contactando ayer, hoy vienen para hablar con la señora, porque me están ofreciendo un negocio nuevo (…) surtirlo otra vez y volverlo a colocar como estaba”, cuenta Rosa Amelia.

Quienes la conocen, también notan el cambio

Publicidad

“Antes se notaba distraída, siempre como por allá escondidita en un rinconcito, ya ahora por fin la vemos afuerita, porque ella casi nunca se veía por acá en la acera, ya se ve distinta”, dice Norma Pérez,  vecina.

A sus vecinos les cuesta creer en promesas estatales, pero esperan que en esta oportunidad el Gobierno le cumpla a Rosa Amelia.

Varias entidades bancarias y empresas privadas, ya han contactado a doña Amelia para financiar su tienda en Bello, donde reside. Por ahora, el negocio volverá a tener surtido.

 

Publicidad

  • Publicidad