Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Rugen los motores en Expocar Medellín

011015_expocar.jpg

Por primera vez se realiza en Medellín un evento que reúne a los principales actores del sector automotor en la ciudad: marcas, concesionarios, entidades financieras y aseguradoras.
Desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre, se reunirán en Plaza Mayor más de 30 empresas que tendrán a disposición de los visitantes, demostraciones de vehículos e información sobre planes de financiación para adquirirlos.
El evento está organizado por agentes del sector automotriz con respaldo de Fanalco Antioquia, entidad que agrupa a los comerciantes del departamento.

Serán 10.000 m2 de exhibición en los que se espera recibir a más de 40.000 asistentes, quienes además encontrarán diferentes productos y servicios afines al sector.
La secretaría de Movilidad participará en este evento facilitando la realización de trámites de tránsito dentro de la misma feria, sin necesidad de desplazarse a ninguna sede de servicio.

Los primeros dos días tienen acceso restringido con invitación, pero del 2 al 4 de octubre estará disponible la boletería para todos los públicos, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO