Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rumba en pleno servicio le costó el puesto a policía en Medellín

El uniformado que fue pillado bailando con una joven en un establecimiento del Parque Lleras terminó destituido.

Una semana después de hacerse viral un video en el que un policía que en plena pandemia y durante su labor fue descubierto de fiesta en el Parque Lleras de Medellín, l a institución tomó la decisión de retirarlo del servicio.

“A través de la evaluación de su hoja de vida y los hechos desafortunados que se presentaron fue retirado del servicio activo de la Policía Nacional por medida discrecional”, informó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En la grabación se le ve con su uniforme y arma de dotación. Además no portaba tapabocas, incumpliendo las medidas de protección frente al coronavirus , mientras bailaba muy de cerca con una joven.

De igual forma, Ruiz indicó que “las investigaciones disciplinarias y las investigaciones penales continúan como todos los protocolos establecidos en el marco del debido proceso”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO