Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sabaneta está estrenando dos parques lineales

051015_parque-sabaneta.gif

Los amantes de la naturaleza, a los que les gusta caminar y conocer la riqueza del entorno ecológico del Valle de Aburrá, tienen ahora a su disposición dos parques lineales en el municipio de Sabaneta.
Se trata del parque La Doctora y el parque lineal La Romera, que fueron entregados por el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, AMVA, Hernán Darío Elejande.
El sendero La Doctora, ubicado en una vereda del mismo nombre, mide 400 metros de largo, está adoquinado, además de estar provisto de botes de basura y señalización.
El parque La Romera es más largo. Mide 2 kilómetros, de los cuales uno está adoquinado, un recorrido a lo largo de una reserva natural enriquecida con la más exuberante vegetación.
En el Parque Lineal La Doctora el AMVA entregó recursos por un valor de $1.994 millones y la Administración Municipal aportó 108 millones, para un total de 2.102 millones de pesos invertidos en esta obra. Para el Parque Lineal La Romera el AMVA invirtió 1.138 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO