Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sacerdote de Liborina pasará 14 años en la cárcel por abusar de dos menores

Condenado a 14 años de prisión por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Sopetrán, occidente antioqueño, quedó el sacerdote Gilberto Cardona Gómez, por abusar sexualmente de dos niños voluntarios de su parroquia, de 8 y 13 años edad.
Los hechos sucedieron en el 2012 en el corregimiento El Carmen de la Venta, municipio de Liborina, del occidente antioqueño. Allí el párroco invitó en varias ocasiones a los menores a su habitación con la excusa que los iba a confesar, cuando estos entraban, el religioso les daba besos y los tocaba en sus genitales, diciéndoles que eso hacía parte de dicho sacramento, pero los niños no lo veían correcto y huían del lugar.
Después Cardona amenazaba a los pequeños, para que no contaran nada a sus padres.
El hombre está detenido en una cárcel de área metropolitana de Medellín y fue condenado por el delito de actos sexuales abusivos en concurso homogéneo y sucesivo agravado con menor de 14 años.
La decisión fue apelada en primera instancia ante el Tribunal Superior de Antioquia.
Esta semana fue capturado otro sacerdote que abusó de un sobrino en el año 2013.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO